Avisos, Noticias y Convocatorías                                                       

 

 

PRUEBAS PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE BACHILLER 2020

RESOLUCIÓN de 28 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Educación Secundaria, Formación Profesional y Régimen Especial, por la que se convocan para el año 2020 las pruebas para la obtención del título de Bachiller destinadas a personas mayores de veinte años en la Comunidad de Madrid.

 Solicitud - Materias - Declaración Responsable

Se modifican las fechas relativas a la convocatoria a que se refiere la Resolución de 28 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Educación Secundaria, Formación Profesional y Régimen Especial, por la que se convocan para el año 2020 las pruebas para la obtención del título de Bachiller destinadas a personas mayores de veinte años en la Comunidad de Madrid, en los siguientes términos:
- El plazo de inscripción será del 1 al 12 de junio de 2020. Se considerarán válidas las inscripciones en las pruebas libres que se hubieran efectuado en el plazo original de la normativa, siempre que se cumplan los requisitos establecidos.
- Los centros  publicarán los listados, según establecen los artículos 8 y 9 de la Orden 2435/2017, de 3 de julio, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se regulan las pruebas para la obtención del título de Bachiller destinadas a personas mayores de veinte años en la Comunidad de Madrid.
- Las pruebas tendrán lugar entre los días 1 al 8 de septiembre de 2020, ambos inclusive, de conformidad con lo que se establezca al respecto por cada Instituto de Educación Secundaria.

 



NUEVAS INSTRUCCIONES (MAYO 2020)

Pruebas de acceso a ciclos formativos de grado medio y superior de la Comunidad de Madrid

Instrucciones complementarias de la Dirección General de Educación Secundaria, Formación Profesional y Régimen Especial para el desarrollo de las pruebas de acceso a ciclos formativos de Formación Profesional convocadas para el curso académico 2019-2020

 

 

 




 

CLASES GRATUITAS DE CHINO

Los alumnos interesados en las clases de chino deben informarse e inscribirse a través de su tutor o por medio de Jefatura de Estudios