PARTICIPACIÓN EN EL 36º ENCUENTRO DE JÓVENES INVESTIGADORES EN SALAMANCA

Entre los días 5 y 8 de diciembre se ha celebrado en Salamanca la 36ª edición del Encuentro de Jóvenes Investigadores organizado por INICE, de carácter nacional.

Web

De las 22 ponencias presentadas, tres de ellas se corresponden con los trabajos realizados por cuatro alumnas del IES Juan Gris en el marco del Bachillerato de Investigación: han participado María Ángeles Magro, con su trabajo Estudio sobre el reciclaje de los plásticos en Madrid, Lucía Collado, con su trabajo  ¿Influye la moda en el amor propio de las adolescentes? Un análisis a partir de la obra de Ayn Rand y Ángela Unzaga y Carmen Lupu, presentando Síndrome del colapso de las colmenas: causas y situación actual en Madrid y en Abruzzo. 

Los vídeos de las presentaciones de los trabajos pueden consultarse en el canal de YouTube de INICE
El encuentro ha resultado un éxito y ha culminado con la publicación de una versión resumida de los trabajos en un libro colectivo editado por INICE. Aquí os dejamos la crónica que ha realizado la prensa local sobre el evento. 

¡Enhorabuena a las alumnas participantes por el gran trabajo realizado! Seguro que esta experiencia les resulta muy útil para encarar la última fase de elaboración de su trabajo!"