DEPARTAMENTO DIBUJO Curso 2020-2021

 

Miembros del Departamento:  

  • Marcos Pinilla Blázquez (Jefe de departamento)
  • Margarita Fernández Ramos (Profesora bilingüe)
  • Gustavo Escudero Prieto (Depto. Tecnología)

 

       

AVISOS Y CONVOCATORIAS

ALUMNADO CON EPVA DE 1º Y 2º DE ESO PENDIENTE (15 DE JUNIO 2021)

Como se ha venido recordando en los grupos de Classroom creados este curso, la recuperación extraordinaria se realizará mediante la entrega de los trabajos indicados por el Departamento. Y mediante un examen, que tendrá lugar junto a quienes se presentan en su curso. Caso de tener las dos materias suspensas (1º y 2º), el examen será con el grupo de mayor nivel (2º), pero entregando los trabajos para los dos cursos.

Deberá venirse provisto del material de dibujo correspondiente.

 

 

ALUMNADO PENDIENTE DE EPVA DE 1º Y 2º (5 de mayo de 2021)

Se va a conceder un nuevo plazo para quienes no entregaron los ejercicios en el primer y segundo trimestre. Los trabajos se presentarán con fecha tope de 21 de Mayo. Quienes habiendo entregado los anteriores cuadernos las hayan suspendido, podrán presentarlos de nuevo para mejorar su nota.

Los ejercicios para la tercera y última entrega, así como el plazo de entrega, se publicarán a partir de dicho 21 de mayo en el grupo de Classroom correspondiente.

Se recuerda que quienes no aprueben por trimestres deberán hacer una entrega global de ejercicios y realizar un examen..

 

RECUPERACIÓN ALUMNADO CON MATERIAS PENDIENTES (DIURNO)

Con fecha 28 de enero se ha puesto en el Classroom de cada grupo de pendientes el nuevo bloque de ejercicios que deben entregarse y la fecha de entrega.

 

CURSO 2020-2021 (Revisado 25 enero 2021)

De modo general, según consta en la Programación para la evaluación ordinaria (trimestral) los alumnos con la asignatura pendiente tendrán que presentar, dentro de la fecha que corresponda, los trabajos y actividades que le entregará el Departamento. Para la evaluación extraordinaria, está prevista la realización de una prueba escrita sobre los contenidos mínimos del curso que tenga pendiente, aparte de la entrega de ejercicios que determine el Departamento.

Todas las comunicaciones, así como la entrega de trabajos, se realizarán a través de la plataforma Classroom. Para la entrega de ejercicios, no se admitirán a través de correo electrónico salvo causas justificadas, y siempre usando la dirección de correo asignada por el IES.

Así pues,

  • Para la EPVA de 1º y 2º de ESO el alumnado tiene que entregar periódicamente unos ejercicios diseñados por el Departamento. Si se tienen las dos materias suspensas, deberán entregarse los previstos para recuperar cada una.
  • En la Evaluación Ordinaria se hará una recogida final de trabajos entre los que se pueden pedir trabajos suspensos o no entregados de los trimestres anteriores. No se hará examen.
  • En la Evaluación Extraordinaria se realizará un examen global, y se entregarán los ejercicios que determine el Departamento

 Para cualquier duda sobre la recuperación, dado que en este curso no se dispone de hora establecida de atención a pendientes, se hará a través del Classroom

 

 

ENLACES